28/03/2024

Locales

Nuevamente quisieron robar en la ex Clínica Privada Regional

13/07/2022 |



La Policía informó que efectivos de la Comisaría Primera observaron en la zona de calles 53 y 66 más precisamente en la ex Clínica Privada Regional, una ventana dañada.
Ante ello, los efectivos descendieron del patrullero y escucharon ruidos que provenían del interior del establecimiento, por lo que ingresaron y lograron apresar a un sujeto y a un menor, quienes poseían una mochila la cual contenía varias herramientas, una réplica plástica de arma de fuego tipo revólver y artefactos de luminaria los que habían sido extraídos de los pasillos del abandonado lugar.
La Policía observó que puertas de varias oficinas y artefactos electrónicos se encontraban dañados.
El mayor de edad fue derivado a la seccional policial de la Avenida 58 a fin de cumplimentar los recaudos legales pertinentes iniciándose actuaciones por “robo agravado por participación de menor en grado de tentativa" y "robo en grado de tentativa”.
En cuanto al menor de edad, se le puso en conocimiento al Dr. Marcelo Lucifora, encargado de la Fiscalía Departamental N° 5, quien avaló el proceder policial. Asimismo, se realizó comunicación con la Dra. Laura Carnicero, referente del Servicio Local, para asistir al menor. Posteriormente se logró ubicar al Dr. Alfredo Hijano quien reconoció los elementos como propiedad de la ex clínica en cuestión.