29/03/2024

Locales

Se organiza una Expo Emprendedores en la Plaza Dardo Rocha

15/07/2022 |



El paseo estará habilitado al público el próximo viernes 22 de julio, en el horario de 10 a 16, acompañando a una nueva puesta en marcho de la feria El Mercado. Los cupos son limitados, por lo que se realizará una selección de expositores entre los postulantes.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria para emprendimientos productivos que estén interesados en ser parte de una nueva Expo Emprendedores, un paseo que estará habilitado al público el próximo viernes 22 de julio, de 10 a 16, en el corazón de la Plaza Dardo Rocha.

Esta muestra, que estará acompañando a una nueva puesta en marcha de la feria El Mercado, tiene por objetivo “dar a conocer las elaboraciones locales, permitir la visibilización de los nuevos proyectos que surgen en el distrito e impulsar las ventas de este pujante sector”, según detallaron desde el área de Emprendimientos y Pymes.

Resaltando que los cupos son muy limitados, de hecho, solo habrá una quincena de stands disponibles en esta primera realización, los organizadores se verán obligados a efectuar una selección de expositores al finalizar el periodo de inscripción, por lo que los interesados ya pueden anotarse ingresando al link https://bit.ly/3IHgzMa, donde deberán completar el formulario para postularse.

Finalmente, desde la dependencia insistieron en que la exposición persigue la finalidad de fomentar desarrollos que tengan potencial de generar futuras fuentes genuinas de trabajo, por lo que será condición ineludible a la hora de evaluar los requisitos que el emprendimiento sea productivo y no una reventa comercial.