29/03/2024

Policiales

Lograron esclarecer dos hechos a partir de las cámaras de seguridad

18/07/2022 |



El primero de ellos se trató de jóvenes adultos quienes estaban maltratando los juegos de la plaza, mientras que el otro sobre el destino incierto de un sujeto que apareció anoche en buenas condiciones y que había pasado por la ciudad en su vehículo desde Mar del Plata. “Este tipo de situaciones dejan más en claro que la necesidad de ampliar el sistema de monitoreo y cámaras es fundamental”, enfatizó el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez

Con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, el Ejecutivo contribuyó para esclarecer dos casos en las últimas horas en el distrito, ambos de diverso tenor porque uno se trata de jóvenes ejecutando acciones desaprensivas en la vía pública y otro de una averiguación de paradero.

Par dar más información al respecto, el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, indicó que en el primero de los hechos “un grupo de jóvenes se encontraba anoche en la Plaza Dardo Rocha violentando los juegos, así que al percatarnos dimos aviso a la Comisaria de la zona quien se acercó con un patrullero, pero al alterarse y prestar resistencia uno de los sujetos tuvo que pedir más recursos para detenerlo”.

En el segundo de los acontecimientos, el funcionario manifestó que “días pasado hubo un alerta zonal por la desaparición de una persona en Mar del Palta” para añadir que ante esta averiguación de paradero que se impulsó “pudimos tomar conocimiento cuando vimos que esa persona pasó con su auto marca Sandero por la zona de Quequén para tomar rumbo a la ciudad de Benito Juárez” razón por la que “alertamos a la fuerza de seguridad quien tomó intervención con averiguación en hoteles de la ciudad. En consecuencia, el individuo apareció anoche en Batán en buen estado de salud que es lo importante”.

Luego de la descripción, Vázquez resumió que “este tipo de situaciones dejan más en claro que la necesidad de ampliar el sistema de monitoreo y cámaras es fundamental”.

Se adjuntan audio foto