29/03/2024

Locales

Este viernes vuelve la feria El Mercado a la Plaza Dardo Rocha

19/07/2022 |



La feria impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo volverá a abrir sus puertas en el horario de 10 a 14, frente a las puertas del Palacio Municipal. En esta oportunidad, estará acompañada por una exposición de emprendedores.

En la mañana de este viernes 22 de julio volverá a abrir sus puertas la feria de comercialización de productos locales que impulsa la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, ubicada frente a las puertas del Palacio Municipal y acompañada, en esta oportunidad, por una exposición de emprendedores.

Más conocida como “El Mercado”, la segunda puesta en marcha de este paseo mantendrá su horario habitual de atención al público, entre las 10 y las 14, y estará conformada por stands donde se exhibirán elaboraciones de cooperativas, pequeñas unidades productivas (PUPAAs) y micros, pequeñas o medianas empresas.

Quesos, salamines, pescados, miel, cerveza, crema de maní, verduras, dulce de leche y licores, comercializados por sus propios creadores y a precios muy convenientes, serán algunas de las oportunidades que los vecinos podrán aprovechar en esta edición.

Además, desde el área municipal organizadora decidieron que la fecha esté acompañada por la Expo Emprendedores 2022, una muestra que persigue la finalidad de fomentar desarrollos que tengan potencial de generar futuras fuentes genuinas de trabajo, brindando la posibilidad a quienes comienzan su camino en este mundo de dar a conocer sus creaciones ante el público masivo.