28/03/2024

Locales

“Una vampira sin dientes”, este viernes en el “China Zorrilla” con entrada libre y gratuita

20/07/2022 |



Con entrada libre y gratuita, la productora necochense “NP ARTE” presenta en el Multiespacio Cultural “China Zorrilla” de Avenidas 75 y 58, la obra "Una vampira sin dientes” este viernes desde las 16 en el marco de las vacaciones invernales 2022.

Como ingreso se pedirá un alimento no perecedero para ayudar a comedores de la ciudad. En la ocasión, también se sortearán juguetes de la firma comercial “Hugo Juguetes” en el final de la función.

En cuanto a la sinopsis de la obra, se informó que la historia de Vampi y su círculo de amistades y familiar, transporta al público infantil a un mundo actual donde encontrarse con la discriminación y la intolerancia, tanto en el colegio como en todos los ámbitos sociales, es habitual.

Está en nosotros, los padres, dejar a nuestros hijos un ejemplo de valores, donde lo diferente sea tan cotidiano que nos haga sentir parte del mundo, no excluidos de él.

Además de perder el miedo a personajes tan siniestros del cine y la televisión, como lo son los vampiros, esta ficción hará reír a los niños y emocionarse con sus personajes, en un espacio que lo real pasa a ser mágico, que unos niños de cualquier escuela, de cualquier lugar pasan a ser héroes y heroínas de su propia historia.

Vampi y sus amigos mostrarán qué sucede cuando el amor que tenemos hacia nuestros semejantes es más fuerte.

La obra será presentada con el siguiente equipo de trabajo:
Pablo Casado (actor, autor)
Cintia Taraborelli (actriz, profesora de expresión corporal)
Constanza Naverán (actriz)
Gonzalo Neri Serrano (actor).-