29/03/2024

Locales

Melina Liberati y Emiliano Greco con lo mejor del tango en el Centro Cultural

22/07/2022 |



El Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra informó sobre las actividades que se desarrollarán este fin de semana, comenzando este viernes con el Cine del Centro Cultural (se informa por separado), mientras que este sábado está prevista otra noche del 100 x 100 Cultura con la presentación de Melina Liberati (voz) y Emiliano Greco (piano).

A partir de las 21 la cantante y el pianista presentarán su flamante trabajo discográfico registrado en formato de dúo y enraizado en el tango, género en el que ambos vienen desarrollando sus respectivas carreras desde hace años.

El dúo apuesta a acercarse a la música porteña desde una mirada moderna, que se aprecia en la originalidad de los arreglos de Greco y en la singular interpretación de Liberati. Versiones de tangos emblemáticos como “Afiches” (de Troilo y Castilla) y “Mensaje” (de Castillo y Discépolo), "La última grela" (de Ferrer y Piazzolla) y piezas inéditas como "Canción de despedir" una composición propia del dúo, conviven en el repertorio que se podrá disfrutar este sábado.

Entradas 100 x 100 Cultura: 600 $ socios, 800$ no socios.

Mayores detalles, calle 54 N° 3062, teléfono 42-4117.-