19/04/2024

Locales

Puerto Quequén junto a la comunidad local y distrital

22/07/2022 |



Desde el martes 26 al domingo 31 de julio, los deportistas necochenses Morena Bazán, Katherine Pirello y Rodrigo Colombani competirán en el ITF Tae-Kwon-Do World Championship 2021 en Almere, Países Bajos.
En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén acompaña a los representantes locales en su aventura deportiva hacia el Mundial de artes marciales.
Por otra parte, las escuelas primarias de Juan N. Fernández aprovecharon el receso invernal para disfrutar de una visita educativa por la escollera Sur de Puerto Quequén.

Las alumnas y los alumnos de las instituciones educativas indagaron sobre los diferentes aspectos de la operatoria portuaria y su importancia para el desarrollo de la región.
El grupo de estudiantes también conoció la colonia de lobos marinos que viven en la estación marítima.
En tanto, alumnas y alumnos del Centro de Educación Física N° 63 de Juan N. Fernández recorrieron la escollera Sur
En el marco de las visitas guiadas a Puerto Quequén, los chicos visitaron la estación marítima sobre su margen Necochea.

Conocieron la colonia de lobos marinos, recorrieron el Mural Reflejos en toda su extensión y, mientras aprendían sobre las características operativas de nuestro puerto, vivenciaron la salida de un buque granelero de exportación con el acompañamiento de los remolcadores.-