18/04/2024

Policiales

Delincuentes asaltaron comercio en 62 entre 59 y 61

24/07/2022 |



Un hombre fue asaltado en pleno centro y obligado a ingresar en un local de la Galería “De las Luces” en calle 62 entre 59 y 61. La víctima, quien había salido minutos antes del local, se dirigió a su vehículo estacionado sobre la calle 62, donde comprobó que se había olvidado documentación dentro del negocio.
Al retornar, fue interceptado por dos individuos que con armas, lo obligaron a que accediera al local de venta de prendas de vestir, donde los malvivientes se apoderaron de dos cajas con mercadería.
De acuerdo con lo denunciado, los delincuentes se apoderaron de 10 mil pesos que había en la caja registradora del negocio, tras amenazarlo con el arma de fuego.
Al momento de emprender la fuga, los dos malvivientes también se apoderaron de 3 cajas que contenían pantalones, camisas y camperas.
Se estima que los malvivientes se escaparon en una camioneta de color blanco, que se encontraba estacionada en la cuadra de calle 62 entre 59 y 61.
El caso fue caratulado como “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía N° 30, a cargo de Carlos Larrarte.-

Fuente TSN Necochea.-