28/03/2024

Policiales

Herido en un choque sigue internado en el “Ferreyra”

24/07/2022 |



Un motociclista continuaba internado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad producto de las heridas que recibió el pasado viernes en un choque con otro vehículo.
El accidente se registró aproximadamente a las 18,30 en la zona de calles 26 y 63, resultando víctima una persona de 25 años de edad quien se movilizaba a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos. Por motivos que son materia de investigación policial y judicial, el motociclista colisionó contra un utilitario Traffic.
A raíz del impacto, el conductor del rodado menor con casco colocado cayó pesadamente al pavimento, sufriendo lesiones, en tanto, quien guiaba el restante rodado resultó ileso.
En el lugar trabajaron personal sanitario de una ambulancia de la Usina Popular Cooperativa que trasladó a la persona herida, efectivos del Comando de Patrullas, Tránsito, Policía Científica y Defensa Civil, en el marco de un caso caratulado como “lesiones culposas”, tomando intervención la fiscalía a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.
Los rodados participantes de la colisión fueron secuestrados para el sometimiento de distintas pericias a la sede de la Comisaría Tercera, por razones de jurisdicción.-