28/03/2024

Policiales

Recuperan moto robada durante un allanamiento en 33 al 4100

24/07/2022 |



Personal policial que compone el Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en marco de una investigación en torno a hechos de sustracción de rodados menores, ante la evaluación y análisis de pruebas obtenidas, solicitó orden de allanamiento para un domicilio de la calle 33 al 4100, el cual fue otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1.
En el lugar y con la colaboración de otras dependencias policiales, se procedió al secuestro de una moto marca “Legnano” modelo “Capri” de color negro, con el faltante de cachas y accesorios.
Verificado el número de motor poseía pedido activo de secuestro con fecha del pasado 3 de julio y cachas laterales, colín trasero con dominio colocado 607-KTO, óptica trasera, guardabarros y demás plásticos, todo de color azul eléctrico correspondiente al rodado sustraído.
Fue apresado un joven de 18 años por el delito de “Robo de motovehículo”, quien fue derivado a la seccional policial de la Avenida 58 entre 61 y 63 a fin de realizar los recaudos legales correspondientes. Finalmente el sujeto recuperó la libertad por disposición de la Fiscalía Departamental N° 3.-