18/04/2024

Locales

Siguen los espectáculos y talleres en Plaza Rocha

24/07/2022 |



La primera semana del receso escolar de invierno pasó con una masiva afluencia diaria de niños y mayores a la carpa de Barrio Cultura en la Plaza Dardo Rocha, quienes disfrutaron de la propuesta gratuita de espectáculos y talleres desarrollada cada tarde en la estructura frente al Municipio.


Es por ello que a modo de balance de la primera mitad cumplida, el director de Cultura, Juan Gamba, destacó que “podemos estar más que orgullosos con solo mirar la fila de chicos que hay todos los días para entrar a ver los espectáculos y los talleres, y eso es realmente en lo que nos tenemos que basar para saber si dio resultado o no”.


El funcionario señaló que el clima acompañó mucho y resaltó el trabajo en conjunto entre el área de Protocolo y las Direcciones de Deportes, Educación y Cultura. “El esfuerzo en conjunto hace que todo sea más fácil y que el resultado sea positivo”, y en miras a lo que viene para el fin de semana y durante la segunda semana del receso anticipó que la dinámica será exactamente igual.


“Cambian algunos espectáculos, pero tenemos la misma dinámica hasta el próximo domingo 31”, sostuvo en referencia a que habrá espectáculos y talleres a diario a partir de las 14 o 15 horas, y dejó entrever que “el lunes vamos a tener cine, vamos a incursionar en ese género también”.


Asimismo, cuando fue consultado acerca de posibles lluvias que se pronostican para la semana que viene, Gamba expresó que “estamos previendo ese tema con la gente del sonido y la decisión será minuto a minuto. La carpa es techada, adentro no se llueve y si vienen chicos haremos actividad”.-