28/03/2024

Locales

Casi 400 vehículos participaron de una salida familiar a Médano Blanco y se recolectaron gran cantidad de alimentos

25/07/2022 |



Más de 380 vehículos tomaron parte de la anunciada “Salida Familiar a Médano Blanco”, uno de los lugares más bellos que tenemos en el distrito de Necochea, con la organización de “Cardinal Sur Necochea Off Road”.

La actividad se desarrolló este domingo 24 de julio comenzando con la concentración de los vehículos participantes, conductores y familias, en la zona de avenidas 10 y Pinolandia, frente al Parque Miguel Lillo. En principio, se tomaron los datos de los participantes, la colocación del calco identificatorio y la realización de una charla técnica. Posteriormente comenzó el “peregrinaje” hasta la zona de los molinos eólicos y desde allí la división del recorrido en dos: un grupo de rodados fue por la costa para la gente menos experimentada y el restante por los médanos.

Ya en “Médano Blanco” se ofreció servicio de cantina a precios muy económicos para todos los participantes de la “especial travesía dominguera”. También juegos, sorteos y agradecimientos. Cabe recordar que en la noche anterior hubo una reunión en “Kabril” para “conocernos y degustar pizzas libres por un módico valor de 1400 pesos y no menos importante todos los alimentos que se junten van a ser entregados al Merendero ’200 sonrisas’ de nuestra ciudad”, se había señalado desde la organización. Se destacó como balance final de este domingo la gran cantidad de participantes y la importante recolección de alimentos, único requisito para poder ser parte del viaje hacia “Médano Blanco”.

Es objetivo de ““Cardinal Sur Necochea Off Road”, la obtención de su personería jurídica y organizar dos salidas fijas por año.-