28/03/2024

Locales

Debido al mal clima se suspendieron las actividades en la carpa de la Plaza Dardo Rocha

25/07/2022 |



La fecha de este lunes iba a traer una jornada de cine gratuita para que niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus vacaciones de invierno de una manera distinta. Esperando que las condiciones mejoren, para este martes se anuncia el show de Marbelita, además de otros talleres. 

Debido a las esporádicas lloviznas y un pronóstico que no promete mejoras, la organización decidió suspender las actividades previstas a realizarse este lunes 25 en la carpa instalada en la Plaza Dardo Rocha, que tiene la finalidad de traer espectáculos y talleres gratuitos para que niños, niñas y adolescentes puedan vivir sus vacaciones de invierno de una manera distinta.

Vale recordar que, para la jornada de hoy, desde el área municipal de Cultura se había programado una jornada de cine, luego de un fin de semana que tuvo teatro de títeres, clases de zumba infantil y murgas en vivo, todas muy bien respaldadas por el acompañamiento de familias enteras que se vienen acercando hasta el céntrico espacio público desde el mismo comienzo del receso escolar.

Esperando que las condiciones meteorológicas vayan cambiando durante esta jornada, la dependencia que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo recordó que para este martes se anuncia el show de Marbelita, desde las 15, con entrada totalmente libre y gratuita, además de otros talleres a cargo de Barrio Cultura.

Por último, es importante destacar que este ciclo se realiza gracias a un trabajo en conjunto entre el espacio mencionado, el área de Protocolo y las direcciones de Deportes y Educación.