29/03/2024

Policiales

Arresto domiciliario para un sujeto a quien un hermano intentó pasarle sustancias prohibidas en una comisaría

27/07/2022 |



La Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea confirmó que en momentos en que el personal de la Seccional Primera controlaba las pertenencias de los familiares de los detenidos alojados, pudieron constatar que un recipiente plástico, tipo de helado, poseía un doble fondo y al darle apertura hallaron en el interior un envoltorio plástico color negro encintado en cuyo interior poseía una sustancia verduzca, unas pastillas de Clonagin 2 miligramos. También un envoltorio de plástico negro encintado en cuyo interior poseía una sustancia blancuzca similar a clorhidrato de cocaína.

Se identificó a un hombre de 27 años, hermano de un detenido quien se encuentra alojado en la dependencia policial de la Avenida 58 por el delito de “tenencia simple de estupefacientes y tenencia de arma de fuego” con injerencia del Juzgado de Garantías N°1 de Necochea.

Se procedió a la aprehensión del mencionado sujeto por infracción a la ley 23737. La Fiscalía Departamental N° 30 dispuso que finalizados los recaudos legales, la persona en cuestión recupere la libertad.

Horas más tardes el Juzgado de Garantías N°1 otorgó la libertad del detenido, a quien se le intentó pasar sustancias prohibidas, con el beneficio de arresto domiciliario, finalizó el comunicado policial.-