19/04/2024

Policiales

Recuperaron bicicletas robadas durante un allanamiento

30/07/2022 |



Personal policial que compone el Grupo Operativo de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en el marco de operativos de prevención de delitos y faltas en general, allanó un domicilio secuestrando rodados menores que habían sido sustraídos.
Los efectivos dieron inicio a una investigación de la cual surgieron elementos de prueba a fin de dar con el autor material de sustracciones de bicicletas, las cuales habían sido robadas mediante la modalidad de asaltos.
Ante ello, solicitaron una orden de allanamiento para el domicilio de la calle 83 al 2400, siendo otorgado por el Juzgado de Garantías Juvenil N° 1 a cargo de la Dra. Aída Lhez, subrogante del Departamento Judicial de Necochea.
Con la colaboración de colegas de otras dependencias policiales, los efectivos procedieron al secuestro de una bicicleta rodado 29,5 marca “Top Mega” modelo “Envoy”, negra con calcos verde flúor, con número de modelo 1-87401, sustraída a Santiago Castañares; una bicicleta marca “Venzo” modelo “Loki”, negra con calcos de color rosa, número CK160500178 la cual habría sido denunciada en jurisdicción de la Comisaría Tercera por medio de Milagros Castro.
Fue apresado el sujeto mencionado, de unos 27 años de edad, a quien seguidamente se le secuestró telefonía celular marca “Motorola” modelo “Moto G6 Play” de color dorado.
Luego de cumplimentados los recaudos legales en la comisaría de jurisdicción, el sujeto fue puesto en libertad. En tanto, se informó desde Policía que la investigación continúa.-