28/03/2024

Locales

¿Cómo estará el clima esta semana en Necochea?

01/08/2022 |



Con avance de la nubosidad y una alta humedad, esta semana muestra en su inicio un tono distinto al fin de semana, donde estuvo mayormente soleado, aunque según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, seguirían las temperaturas agradables para esta parte del invierno en Necochea y Quequén.

Este lunes, con el inicio de agosto, el cielo está mayormente nublado, la humedad alcanza el 98% y los vientos son leves del noroeste, mientras que se anuncia una temperatura máxima de 16 grados. Para el martes, las condiciones empeorarían un poco en cuanto a que el SMN no descarta lluvias, ya que se anuncian chaparrones aislados durante la mañana y algo más intensos por la tarde.

En cuanto al pronóstio extendido, a partir del miércoles y hasta el fin de semana descendería un poco la temperatura, pero no se anuncian térmicas bajo cero y las máximas seguirán cercanas a los 15 grados. Tanto para miércoles como para jueves se prevén jornadas de parcialmente nublado y recién el viernes podría haber otro golpe de agua por la tardecita.