19/04/2024

Locales

Se realizó un encuentro benéfico de rap en el Teatro París

01/08/2022 |



Organizado por Jóvenes al Rescate del Centro Cristiano Palabra y Fuego en el Cine París, desde el área municipal se colaboró con artistas locales y logística. Con un alimento no perecedero como único requisito, la respuesta adolescente fue muy buena. Se destacó la presencia de Dozer, rapero campeón de Red Bull en 2018

La Subdirección de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, acompañó y participó este domingo un encuentro benéfico para jóvenes organizado por Jóvenes al Rescate del Centro Cristiano Palabra y Fuego, donde se aportó desde la comuna con artistas locales para que tengan mayor visibilidad y logística.

El encuentro adolescente, vale aclarar, tuvo su espacio en el Cine Teatro París, con entrada libre y para el que sólo se solicitó un alimento no perecedero, cuyo acopio será repartido por estas horas a alguna entidad benéfica a determinar en conjunto.

Durante la jornada, que tuvo muy buena convocatoria, se subieron al escenario el conocido rapero del género Freestyle, Dozer, campeón de Red Bull en 2018, además de que se desarrolló la semifinal y final de una competencia de Freestyle que ya había tenido su etapa preliminar en la plaza central y la participación del KOliseo y sus batallas raperas.

Asimismo, hubo break dance, batalla de Freestyle, dance up con baile urbano, y el rapero local Bryan Lay.