28/03/2024

Locales

Aumentó la SUBE: Costará $126 y el saldo de emergencia será hasta $100,80

02/08/2022 |



Recibido el comunicado oficial por parte del Ministerio de Transporte, la Dirección municipal afín informó que este incremento se da a nivel país en el marco de una actualización tarifaria dispuesta por la cartera nacional.

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea informa que, a partir de este lunes 1º de agosto, mediante la resolución 514/2022 publicada ayer en el Boletín Oficial, el Ministerio de Transporte oficializó los nuevos valores tarifarios para el Transporte Público en AMBA y un aumento en el precio de la tarjeta SUBE para todo el país.

Desde la medianoche, la credencial que se puede adquirir en los locales adheridos incrementó su valor a 126 pesos, mientras que también quedó actualizado el saldo de emergencia, que ahora es de 100,80 pesos.

Según el comunicado oficial emitido por la cartera, este reajuste se da “en el marco de la actualización tarifaria dispuesta por el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la RESOLUCIÓN 514/2022, que mantiene vigente el beneficio de Tarifa Social, que permite viajar con 55% de descuento en el boleto a los grupos designados con atribuciones sociales otorgados por el Estado Nacional”.