28/03/2024

Locales

"Dos locas de remate" se presenta este jueves en el Teatro París

02/08/2022 |



"La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias". Esta lacónica sentencia es la que sostiene la filosofía de "Dos Locas de remate", la obra que Soledad Silveyra Y Verónica Llinas presentarán este jueves desde las 21 en el Cine Teatro París.

Precisamente "solita" Silveyra dialogó este martes con Osmar Ciotti en Radio Maestra 97.3 donde se mostró sumamente satisfecha por la respuesta del público ante la obra que fue un éxito en Buenos Aires y que las llevó a emprender una gira por todo el país y que las tendrá este jueves 4 de agosto en nuestra ciudad.

"Dos locas de remate", dirigida por Manuel González Gil, narra el reencuentro de dos hermanas que se vuelven a ver las caras después de 20 años en un duelo divertido y desopilante, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares. "Todos estamos a un paso de la locura".

Escuchá la nota completa con Soledad Silveyra a continuación: