24/04/2024

Locales

La tercera edición de Pro Tatoo Necochea se realizará este fin de semana

07/08/2022 |



Será un encuentro que tendrá a los más importantes tatuadores del país, con formato de competencia. “Es un evento diseñado para toda la familia”, señaló Gustavo Serrano, uno de los organizadores quien agregó que “la convención de tatuajes define quién será el artista del año y habrá premios en efectivo, tanto para el ganador como para los diez tatuajes que queden preseleccionados”.


El encuentro se realizará el sábado 13 de 14 a 21y el domingo 14 de 14 a 21:30, y termina con la premiación. La entrada es de 200 pesos, y se puede adquirir un ticket por los dos días a 300 pesos.
“Más allá de la competencia, está pensando para atraer gente a Necochea en temporada baja ya que es fin de semana largo, y hasta ahora hicimos reservas hoteleras para más de 150 personas que vienen para participar”, dijo Serrano. Agregó que “el público puede concurrir ese fin de semana a tatuarse con un nivel muy alto del arte”.
Habrá además cerveza artesanal, buffet, sala de juegos para chicos y chicas, tatuajes temporales, entre otras propuestas.-