19/04/2024

Policiales

Incidente familiar con amenazas de muerte en 74 y 47

08/08/2022 |



Efectivos de la Comisaría Primera de nuestra ciudad apresaron a un sujeto por amenazar a su familia.
En momentos en que el personal efectuaba recorridas en prevención de ilícitos y faltas, recibió un llamado del sistema de emergencias 911 que en zona de calle 47 y Avenida 74 habría una confrontación familiar.
Al arribar al lugar se entrevistaron con una mujer de 57 años de edad quien refirió que momentos antes se había presentado su ex yerno de 43 años amenazándola de muerte, como así también a su nieta y a su novio.

Momentos después y con presencia policial, el sujeto volvió a la vivienda en cuestión señalando de forma agresiva. “por mi hija pago 25 años, te voy a degollar y te voy a prender fuego”.
La Policía procedió a la aprehensión del citado sujeto y a su traslado a la seccional de Avenida 58 a fin de cumplimentar los recaudos legales correspondientes, iniciándose actuaciones por “amenazas en flagrancia”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 20.
La identidad de la violenta persona no fue dada a conocer por la Policía en su parte informativo enviado a los medios de comunicación.-