28/03/2024

Locales

Volvió la Liga Necochea de Fútbol con algunas sorpresas

08/08/2022 |



La Liga Necochea de Fútbol retomó sus actividades tras el receso invernal con la fecha 15 del campeonato “Emilio J. Resuene”.

El día sábado Villa Díaz Vélez se impuso como local 2 a 1 a Ministerio. El naranja se afianza como escolta de Independiente en la zona A.

Precisamente el “chimango” no dejó dudas y se impuso como visitante 2 a 0 frente a Independiente de Lobería. El conjunto loberense continúa último en la zona A, en puestos de descenso.

Del valle desperdició la oportunidad de acercarse a la punta de la zona B al empatar como local sin goles ante Deportivo La Dulce.

El día domingo se dieron las principales sorpresas. En San Cayetano Sportivo fue sorprendido por Jorge Newbery y cayó derrotado por 1 a 0. Sportivo cayó al tercer lugar de la zona A mientras que el equipo loberense se afianza en la cuarta colocación.

El mismo resultado se dio en Barrio Norte, donde Mataderos cayó en condición de local frente a Rivadavia.

Otro triunfo visitante hubo en Juan N. Fernández, donde el débil Defensores volvió a caer, en este caso por 2 a 1 ante Villa del Parque.

Por último, Estación Quequén desperdició la chance de acercarse a la punta de la zona B y empató sin goles en el Carlos Cuomo frente a Huracán.

Quien quedó libre esta fecha fue precisamente el líder de la B, Gimnasia.

Posiciones:

Imagen: Caynet