20/04/2024

Política

“Yo siempre trato de dar una mano, aunque el gobierno de Rojas nunca me abrió la puerta”

09/08/2022 |



En una entrevista exclusiva al matutino local Ecos Diarios, el exintendente Facundo López se mostró molesto porque el actual intendente Arturo Rojas no dejo que lo ayude.


Desde su salida del poder municipal en diciembre de 2019, y salvó algunas expresiones ocasionales, el exintendente Facundo López no había profundizado públicamente su mirada del gobierno actual y cómo ve a la ciudad.

Irónico, como es su costumbre, minimizo el pago al día de los sueldos luego que el exintendente se fuera pagando los sueldos en más de 3 cuotas y debiendo horas extras: “Lo felicito porque está al día con los sueldos, pero tiene muchos problemas en el sistema sanitario, algo que siempre es complicado en Necochea”.

Luego Facundo López aseguró que “yo siempre trato de dar una mano”, aunque dio cuenta que el gobierno de Rojas “nunca” le abrió la puerta “para ayudar. Yo el año pasado a tres o cuatro distritos les conseguí la posibilidad de que remodelaran sus terminales de ómnibus. Acá hubiera pasado lo mismo, pero no me consideraron…”


Fuente www.elecos.com.ar