28/03/2024

Policiales

Salió de la cárcel, asaltó y quedó libre

12/08/2022 |



Se trata de un joven de 23 años de edad quien en el interior de un almacén ubicado en la zona de calle 578 al 2100 de Quequén asaltó mediante amenazas y supuestamente con un arma de fuego a una empleada identificada como Natalia Castro.

Así lo informó la Policía mediante un comunicado de prensa. La fuerza de seguridad señaló que los efectivos del Gabinete Técnico Operativo recopilaron declaraciones testimoniales, material fílmico y exhibición de álbumes fotográficos, logrando la identificación del mencionado sujeto con amplios antecedentes penales y quien recientemente había recuperado la libertad de una Unidad Penitenciaria.

La Policía dio cuenta que a razón de la obtención de elementos de prueba, logró la realización de un allanamiento en el interior de una vivienda ubicada en la zona de calle 543 al 3300 con el aval del Juzgado de Garantías N° 2. En el lugar, los policías ingresaron a la casa constatando la presencia del investigado y procediendo a su aprehensión.

Al margen de ello, se continúa con la investigación ya que el mismo sujeto podría ser el autor material de similares delitos en el ámbito de Necochea y Quequén. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno quien avaló el proceder policial aunque disponiendo que culminados los recaudos legales el joven recupere su libertad.-