20/04/2024

Radio Maestra

Las “bajadas” del Rivadavia vuelven a la “tele”

10/09/2022 |



Será por medio del ciclo “Regreso” por medio del nuevo canal on line “Agenda Necochense” a instancias de la productora necochense Filmaster de Roberto Luis Nebot.

El ciclo comenzará este lunes a partir de las 22 en www.agendanecochense.com y en principio se ofrecerá la fiesta de egreso de la promoción 2006 de la Escuela de Educación Media N° 7 para después seguir el martes con la Escuela de Educación Técnica N° 3; el miércoles se revivirá el egreso de los chicos y chicas de la Escuela de Educación Técnica N° 2; el jueves, la misma promoción para la Escuela de Educación Media N° 1 y Escuela de Educación Técnica N° 1 y el viernes con la fiesta de los jóvenes del Instituto Divino Maestro.

En diálogo con Néstor Ferreyra en su programa de la tarde en FM 97.3 Radio Maestra, visiblemente satisfecho y expectante con esta nueva realización audiovisual, aprovechó para invitar a ver las alternativas de estos “verdaderos recuerdos imborrales” de muchos necochenses y quequenenses.

Y remarcó el trabajo profesional de muchísima gente a lo largo de tantos años de cobertura de fiestas de egresados en la sede del salón de fiestas del club Rivadavia. Y entre otros, a manera de recuerdo y homenaje y en diferentes labores Roberto citó a varios integrantes de su familia como sus hijos Martín, Marianela, Maribel y Maite Nebot, Osvaldo Rebolleda; Ariel Funes, Roberto Cantirán, Gustavo Schwedt, Roberto Rodis en representación de Filmaster. Y como locutores, camarógrafos, djs y fotógrafos a Néstor Chalde, Osmar Ciotti, Horacio Castelli, María José Hegui, Gonzalo Irazoqui, Oscar Bassi, Fernando Calzada, Cristian Cayetano, Marcelo Teuber, Carlos Elías, Damián Irazu, Guillermo Coronel, los organizadores de cada noche Omar Yunes y Héctor Aguilar. Recordó a Samuel y Ezequiel Carrasco, Jorge Apreda y Matías Casado, Luis Colella, Abel del Castello, Oscar Vallejos, Mariana Saed, Ricardo Switlicky, “Caito” Monclus, entre muchos otros.
Nebot remarcó “todavía estar conmovido por tantos años de trabajo”, agregando que fueron “15 bajadas anuales con 20 de promedio de egresados, o sea 300 egresados por año”. Y recordó que en Filmaster Videofilmaciones en youtube están “todas las bajadas personales de cada egresado” desde el año 2013.

“Regreso”, este lunes desde las 22 por agendanecochense.com, para “regresar” a uno de los acontecimientos sociales para importantes de la ciudad y de la vida de los jóvenes egresados del ciclo secundario y sus familias. A disfrutar y emocionarse !!