19/04/2024

Locales

Día de la Primavera: Diferentes actividades en la plaza Dardo Rocha

21/09/2022 |



Desde hoy a las 13 se realizarán diferentes actividades en la Plaza Dardo Rocha. Por un lado estarán las actividades de la "Primavera Fest", una iniciativa del municipio y habrá actividades por parte de la peña "Somos Boca" en el marco de la semana de la salud bostera.

La Subdirección de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, realizará este miércoles, la celebración de la Primavera Fest, destinada a estudiantes de escuelas secundarias que festejarán su día.

El encuentro juvenil comenzará a las 14, con epicentro en la Plaza Dardo Rocha, con el acompañamiento de varias academias de baile del distrito y música en vivo con bandas locales muy conocidas por esta franja etaria, además de la presencia de DJ Barbie, La Hija del Chapo, quien cerrará el evento alrededor de las 19.

Asimismo, habrá una exhibición del freestyle con los chicos del Koliseo, sorteos y stands en el que los jóvenes podrán comercializar productos para recaudar dinero para el viaje de egresados.

Por otra parte, desde las 13 hasta las 18 se realizará una jornada de Salud Integral en el marco de la semana de la salud bostera que se celebra del 20 al 24 de septiembre, organizada por la peña necochense "Somos Boca".

Habrá una variedad de actividades:

- Actividades lúdicas de promoción y prevención en salud integral

- Folletería de salud sexual y preservativos

- Vacunación Covid

- Vacunación Calendario