18/04/2024

Locales

Último día para aprovechar las rebajas del programa NecoDescuentos

21/09/2022 |



Hoy finalizará la primera edición del programa NecoDescuentos donde los negocios adheridos lanzaron un paquete de ofertas para incentivar la actividad del sector. La iniciativa es impulsada desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal en articulación con la Cámara Comercial e Industrial.

Gracias al trabajo articulado entre la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea y la Cámara Comercial e Industrial, hoy finaliza el programa de beneficios “NecoDescuentos”, un ciclo que se extendió por tres días y contiene beneficios y promociones para los clientes en distintos comercios de Necochea y Quequén.

Desde el lunes y hasta este miércoles 21 de septiembre, la primera edición de este evento cuenta con una amplia cartera de ofertas y descuentos en decenas de locales de los más variados rubros, que ya adhirieron a esta iniciativa y esperan que pueda replicarse en el tiempo para dar impulso a la actividad.

Las promociones dependen de cada comercio, pudiendo transformarse en un porcentaje de quita en el precio final de la compra por compras en efectivo, regalos, menús promocionales o la entrega de dos productos al valor de uno, entre cualquier otra forma de beneficio que impacte en el bolsillo de los vecinos.

Para conocer el listado de las firmas adheridas y las rebajas que ofrece cada una, se puede ingresar a un apartado especial en la página web del municipio, ingresando al link https://bit.ly/NecoDescuentos o escaneando el código QR que aparecerá en la gráfica publicitaria.