19/04/2024

Policiales

Accidente fatal en Quequén: el motociclista internado en terapia intensiva se encuentra en calidad de “detenido”

23/09/2022 |



Se conocieron más detalles del fatal accidente registrado este jueves en Quequén donde a una mujer de 87 años le costó la vida

Por medio de un comunicado de prensa, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Necochea informó que “personal de la Comisaría Segunda de Quequén fue alertado por el sistema de emergencias 911 que en la zona de Avenida 578 y calle 557 se había registrado un accidente de tránsito con personas heridas”.

“Al arribo de los efectivos se comprobó que por causas no establecidas en ese momento una moto marca “Honda” de 150 centímetros cúbicos se encontraba caída en la cinta asfáltica identificando al conductor como de 20 años de edad quien presentaba múltiples golpes - fracturas en tórax y sangrado de rostro-, había colisionado con una mujer que cruzaba la vía pública identificada como de 87 años de edad. En ese momento se encontraba inconsciente y con pocos signos vitales”.
Policía informó además “que dos ambulancias trasladaron a las víctimas al Hospital Municipal. Al arribo del personal policial al nosocomio se tomó conocimiento del deceso de la mujer y la internación del motociclista en estado reservado”.

Los efectivos procedieron al secuestro del rodado participante en el accidente. En el lugar del lamentable episodio también desarrolló su actividad personal de Policía Científica. Las condiciones de la vía pública eran buenas al momento del accidente con buena visibilidad.
Personal del Gabinete Técnico Operativo estableció testigos de los hechos y de cámaras privadas.
Los restos de quien en vida fuera Isolina Susana Varela, apodada “Iso” fueron inhumados este viernes en el Cementerio Municipal de la ciudad de Quequén.

Fuentes judiciales confirmaron a Radio Maestra y Necochea Digital que el conductor de la moto fue identificado como Nicolás Navarro Vivas de 20 años de edad y a esta altura del día viernes continúa internado en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”. Y agregaron “la vida del joven motociclista no correría peligro de acuerdo a lo informado por personal médico. Con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 1 se encuentra en calidad de detenido en el marco de una causa caratulada como homicidio culposo agravado.-