26.2 C
Necochea
InicioLocalesCovid 19: un nuevo fallecido y tres casos activos en el distrito

Covid 19: un nuevo fallecido y tres casos activos en el distrito

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea informó sobre un nuevo fallecimiento por coronavirus con lo que asciende a 261 las personas que perdieron la vida por la mencionada patología.

Hasta el domingo pasado había sólo 3 casos de Covid 19, siendo pacientes domiciliados en Necochea y Quequén. De ellos, uno está internado en el sector coronavirus del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Con relación a las muestras procesadas en el Laboratorio Modular fueron 30 y a nivel privado 17: unas 45 resultaron negativas y 2 positivas, siendo 6 las personas recuperadas, de acuerdo al informe oficial. Se indicó también que hasta el pasado domingo, eran 3 las personas que se encontraban en aislamiento total, 3 ingresando y 36 personas culminando ese proceso.

Ante la presencia de síntomas, la comunidad puede comunicarse con los teléfonos 147 (Centro de Atención al Vecino), 103 (Defensa Civil) o 2262 314377 del área municipal de Salud.

Por otra parte, la dependencia a cargo de la Dra. Andrea Perestiuk también dio a conocer este jueves cómo marcha la campaña de vacunación Covid 19 en el distrito. Hasta el domingo se habían vacunado un total de 249.074 personas, de acuerdo al siguiente detalle:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas