28/03/2024

Locales

Este martes habrá vacunación antirrábica en el Club “9 de Julio”

03/10/2022 |



En la mañana de este 4 de octubre, los vecinos podrán inocular a sus mascotas en el horario de 9 a 12 en la institución ubicada en calle 102 bis Nº 3837. Para ello, los perros y gatos deberán presentar buen estado de salud y tener más de 5 meses de edad.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica de manera itinerante para llegar con esta medida de prevención a los distintos puntos del distrito.

En ese marco, en la jornada de este martes 4 de octubre el personal veterinario de la dependencia retomará el accionar en las instalaciones del Club 9 de Julio, en calle 102 bis Nº 3837.

Entre las 9 y las 12, los vecinos podrán acercarse hasta ese punto para inocular a sus mascotas de manera totalmente gratuita, de acuerdo a lo comunicado por la dependencia organizadora.

Para ello, volvieron a informar que la vacuna contra la rabia debe aplicarse a perros y gatos con buen estado de salud a partir de los cinco (5) meses de edad, luego de lo cual deberán revacunarse anualmente.