29/03/2024

Nacionales

Cyber Monday: ¿cuáles son los productos más vendidos y buscados?

02/11/2022 |



Del 31 de octubre al 2 de noviembre, los usuarios pueden aprovechar los descuentos y promociones que ofrece el Cyber Monday 2022, el evento online en el que se pueden comprar diversos productos y servicios. En su último día, conocé cuáles son los más vendidos por las más de 1.050 marcas adheridas de esta edición.

Electrodomésticos, hoteles, ropa, calzado, decoración, supermercado y hasta vuelos, son solo algunas de las ofertas que se pueden aprovechar en esta maratón organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) desde 2012. En esta edición 2022, ofrece miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%.

Los productos más vendidos del Cyber Monday 2022

Durante los dos primeros días del evento, según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), los productos más vendidos son:

  • Televisores.
  • Aires acondicionados.
  • Notebooks.

Se trata de algunos de los electrodomésticos que se encuentran bajo el Ahora 30, el programa que permite comprar diversos electrodomésticos de producción nacional con precios congelados durante 90 días y se sumó a los descuentos del Cyber Monday 2022.

Este miércoles 2 de noviembre finaliza el Cyber Monday, evento online en el que se pueden comprar productos y servicios con grandes descuentos.

Este miércoles 2 de noviembre finaliza el Cyber Monday, evento online en el que se pueden comprar productos y servicios con grandes descuentos.

El director Institucional de CACE, Gustavo Sambucetti, expresó que "en base a las métricas de los productos más cliqueados en las primeras horas de este Cyber Monday se observa un gran interés por parte de los usuarios hacia productos de la categoría electrónica y tecnología. El momento del año y la cercanía a la disputa por la Copa Mundial de Fútbol respaldan este primer escenario".

Asimismo, otra de las ventas más populares en lo que va de esta maratón de ofertas, son los viajes. Son muchas las empresas que ofrecen vuelos ida y vuelta para destinos nacionales e internacionales, especialmente en el marco de las próximas vacaciones de verano. Asimismo, los paquetes de hotel y vuelo y también descuentos en asistencia al viajero.

Lo más clickeado del Cyber Monday 2022

Desde la página oficial del Cyber Monday, lanzaron el Top 50 de las ofertas más clickeadas. Algunas de ellas son:

  • Hyundai acondicionador de aire split hy6inv 3200 inverter frio-calor.
  • Celular Motorola G82.
  • Zapatillas adidas Coreracer De Hombre.
  • Vuelos a Río de Janeiro.
  • Apple iPhone 11, 64 GB, negro.
  • Vuelos a Bariloche.
  • Smart tv tcl 50" 4k.

Los mismos se pueden ver por categorías o productos. Conocé todas ingresando a este link.