18/04/2024

Política

Internas en la UCR: Bertoldi ganó en Necochea y Quequén, Maizzani enFernández- Claraz y empataron en La Dulce-Santamarina

14/11/2022 |



En la noche del domingo se informó cómo se votó en cada una de las comunidades del distrito de Necochea. La información coincide con los números de la Junta Electoral partidaria.

En la ciudad de Necochea la lista 123 que propiciaba la candidatura de Carola Bertoldi a la conducción de la UCR logró 358 votos, en tanto, la lista 133 que proponía a Graciana Maizzani Haro obtuvo 277 adhesiones.

En Quequén, también ganó Bertoldi: su lista cosechó 39 sufragios y 23 la de Maizzani Haro.
En el Comité de la localidad de Juan N. Fernández “Martín Guillamón”, donde votaron los afiliados radicales de esa comunidad y de su vecina Claraz, ganó Maizzani con 26 votos, sobre 11 de Bertoldi.

En las internas radicales se registró un empate: 18 a 18, en el Comité “Victorio González” de la localidad de La Dulce, donde sufragaron los “boinas blancas” de esa comunidad y de Ramón Santamarina.

Recordamos que poco más de 4.100 afiliados a la Unión Cívica Radical del distrito de Necochea estaban en condiciones de votar este domingo 13 de noviembre.-