28/03/2024

Locales

Los concesionarios avanzan con las obras de cara a la temporada de verano

17/11/2022 |



Así lo reveló la directora de Concesiones, Verónica Dones. Se trata de trabajos en el Balneario Zeus, Sunset y, en Quequén, la exHélice, Sotavento y El Caño. “Las obras corren por cuenta del privado, pero la parte pública se hace en conjunto con el municipio” admitió la funcionaria. En este sentido, se destaca el refugio para Guardavidas que ya fue entregado al personal de playa

El Ejecutivo municipal informa que ya está por culminar la primera etapa de obra en las diferentes concesiones licitadas oportunamente, para cumplir en definitiva con uno de los puntos establecidos entre las partes.

Para más detalles, la directora de Concesiones, Verónica Dones, señaló que “cada concesión está en la etapa de finalización en su primera parte, tanto en el Balneario Zeus como en Sunset, donde se hará un salón sobre la Avenida 2 y un refugio para Guardavidas que de hecho ya ha sido entregado” como así también “una bajada pública con baños, duchas y un mirador”.

Asimismo, agregó la funcionaria que “se están haciendo las primeras obras en complejo Sotavento y en El Caño” mientras que en Quequén” se están culminando los trabajos para la inauguración de la exHélice”.

Para cerrar, Dones apuntó que “las obras corren por cuenta del privado, pero la parte pública se hace en conjunto con el municipio”.