28/03/2024

Locales

Buen comienzo de los hermanos De Benedictis con piso mojado en Toay

18/11/2022 |



Este fin de semana se disputa la 14ª y anteúltima fecha del TC y el TC Pista en Toay, provincia de La Pampa. La particularidad de esta fecha es que las finales no se correrán el domingo sino el sábado debido a que el calendario fue reorganizado por el comienzo del Mundial de fútbol.

Juan Bautista se encuentra 13º en el campeonato y está entrando entre los 3 de último minuto en la Copa de Oro, aunque prácticamente sin chances de aspirar al campeonato que, de no mediar sorpresas, lo disputarán Mariano Werner (Ford), José Manuel Urcera (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet).

En el primer entrenamiento de este sábado, Juan Bautista, que vuelve a correr con el Ford rosa, finalizó 10º con pista mojada y se ilusiona con poder redondear un buen fin de semana en un circuito donde ya sabe lo que es ganar. Este viernes a las 16 comenzará la clasificación, en tanto que la final se disputará a 30 vueltas este sábado desde las 16:45.

Por su parte, Franco también tendrá actividad aunque en la categoría de ascenso, el TC Pista, al cual volvió a mediados de temporada tras varios años de ausencia y ya logró muy buenos resultados que lo ilusionan de cara al 2023.

Por lo pronto, en los primeros entrenamientos logró un excelente 3er lugar y a la expectativa de ratificar el buen andar de la Dodge en la clasificación que le permita largar bien adelante la final que se correrá este sábado desde las 15:10.