29/03/2024

Policiales

Preso por intento de robo en autos

01/12/2022 |



Policías del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fueron alertados que en la zona de Diagonal San Martín al 900 un sujeto había ingresado a un vehículo con fines delictivos.

Cuando los efectivos se constituyeron en el lugar observaron al mencionado hombre a quien más tarde identificaron como de 19 años de edad que intentaba abrir la puerta de un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva ptte IIA895. Cuando el joven se percató de la presencia policial intentó huir, pero fue reducido a unos 50 metros.

Posteriormente los efectivos observaron que al lado del vehículo Chevrolet se encontraba una cartera que contenía documentación de un vehículo Toyota Corolla, logrando ubicar al propietario del rodado de 62 años quien corroboró que se trataba de elementos de su propiedad.

El joven fue trasladado a la dependencia policial a fin de cumplimentar recaudos legales, iniciándose actuaciones por “hurto en grado de tentativa”, con intervención de la Fiscalía Departamental N° 3, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini. La identidad de la persona apresada no fue dada a conocer por la autoridad policial.-