16.4 C
Necochea
InicioDeportesIndependiente SC pentacampeón del fútbol local

Independiente SC pentacampeón del fútbol local

El equipo de San Cayetano cerró una campaña brillante, manteniendo su dominio en la Liga Necochea de Futbol. Es el tercer club en obtener cinco títulos en fila en la historia.

Cerrando con una goleada una campaña brillante, Independiente de San Cayetano se consagró pentacampeón de la Liga Necochea de Fútbol. En su estadio “Juan B. Marlats”, el “Chimango” se impuso 4-0 sobre Sportivo en el clásico por la segunda final del Torneo “Emilio Resuene” de Primera división.

Los goles del equipo conducido técnicamente por el marplatense Damián García fueron anotados por Matías Jalil, Leonardo Verón, Daniel Azurmendi y Matías Aranda marcaron los goles. El campeón cerró así con claridad la serie por 5-0, luego del triunfo además en el partido de ida en la cancha de Sportivo por 1-0. De esta manera, obtuvo su quinto título consecutivo (2017, 2018, 2019, 2021 y 2022) sin perder partido alguno en las series finales.

Independiente de San Cayetano consiguió su 14° título anual en la Liga Necochea de Fútbol y se convirtió en el tercer club en la historia. Rivadavia había sido el primero (entre 1955 y 1959) y también el último (entre 2007 y 2011), mientras que Estación Quequén es el restante (entre 1974 y 1978). Nunca un equipo logró ganar seis torneos en fila…

Fuente: Tus Radios

Foto: Gabriel Piacquadio (CAYNET)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Locales

Noticias Relacionas