16/04/2024

Policiales

Mujer apresada por un robo en 87 al 1500

02/12/2022 |



La Policía dio a conocer que en el marco de la investigación por un robo acontecido en el interior de una vivienda de calle 87 al 1500, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Tercera llegaron a la recopilación de datos informáticos y llevaron adelante tareas de campo, estableciendo la autoría de los sujetos que habían cometido el delito.

Una vez presentados todos los medios de prueba fehacientes, se solicitó una orden de allanamiento ante la Fiscalía Departamental N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 1. La diligencia fue otorgada para con un domicilio ubicado en la zona de calle 36, altura 3800.
Se procedió a secuestrar dos cañas de pescar y un calo ventor, una batería de 12x75 con los bornes colocados cortados y seis plantas de cannabis sativa.

Si bien en la propiedad no se encontraban los autores del hecho, se procedió a la aprehensión de la pareja de uno de ellos, identificada como de 26 años de edad por ser la coautora del episodio delictivo. La Policía pudo establecer mediante elementos de pruebas que la mujer ofertaba las pertenencias sustraídas de la vivienda de la calle 87. Fue trasladada a la Seccional Tercera junto a los elementos secuestrados. En la dependencia policial de la calle 8 se iniciaron actuaciones por “infracción a la Ley 23.737” y “averiguación de ilícito”, como así “encubrimiento”.

La identidad de la mujer no fue informada a los medios de prensa por “razones legales”.-