28/03/2024

Regionales

Se encuentran bien bomberos dulcenses víctimas de un vuelco

05/12/2022 |



La Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicanor Olivera comunicó que este domingo 4 de diciembre siendo las 17:35 se dirigió su móvil n° 7 por un llamado de incendio al establecimiento rural "El Albardón" y, minutos más tarde, en su apoyo, hizo lo propio el móvil n° 3.

En esta última unidad concurrieron los efectivos oficial auxiliar Ángel Alberto Herrera; ayudante de primera Roberto Walter Alonso; subayudante Elvio Nicolás Landucci; subayudante Marcelo Altamiranda y la bombero Sabrina Micaela Echeire.

Antes de llegar a Estación Lumb el móvil n°3 sufrió un vuelco y al lugar acudieron los móviles n° 8 y n° 7, Patrulla Rural, Destacamento Policial de La Dulce y la ambulancia de la Unidad Sanitaria de La Dulce en su ayuda.

Los ocupantes de la unidad accidentada recibieron atención médica primaria en la Unidad Sanitaria de la localidad y luego fueron trasladados al Hospital Municipal "Emilio Ferreyra" de la ciudad de Necochea.

Según información médica correspondiente, todos los integrantes del móvil siniestrado se encuentran en buen estado de salud.

El comunicado lleva la firma del comandante mayor Eduardo Adrián López, jefe de cuerpo activo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicanor Olivera, Estación La Dulce.-