28/03/2024

Locales

¿Cómo estará el clima este fin de semana largo en Necochea?

07/12/2022 |



La inauguración de la temporada 2022/23 en Necochea y Quequén parece venir acompañada de muy buen clima, ya que para este fin de semana largo que comienza mañana jueves el Servicio Meteorológico Nacional augura días soleados y de altas temperaturas.

Si bien para este miércoles el SMN prevé tormentas fuertes a la tarde y noche, lo cierto es que el calor no cesaría de cara a los días subsiguientes. Para hoy la temperatura máxima sería de 30 grados, con vientos del norste rotando al este y trayendo las lluvias más tarde.

En tanto, el jueves podrían registrarse chaparrones durante la madrugada pero para luego se anuncia cielo parcialmente nublado y despejado, con una máxima de 27 grados y vientos del sudoeste.

Mientras que, para el resto del fin de semana largo y en compañía con las actividades por la inauguración de la temporada, el SMN pronostica un viernes soleado con 32º de máxima y vientos del oeste; un sábado algo más nublado, con 31º de máxima y vientos preferentemente del norte; y un domingo algo más aliviador, con cielo mayormente nublado, vientos del sudoeste y una sensación térmica de 25 grados.