28/03/2024

Locales

Hoy el DJ Alan Gómez inaugurará la Temporada de verano en Quequén

09/12/2022 |



Por primera vez en la historia, la Avenida 502 será uno de los epicentros de la celebración que prepara el municipio para recibir al verano, por lo que se espera un marco importante de público y una colorida fiesta de la mano de uno de los artistas más escuchados en las plataformas digitales.

Se lo merecía Quequén. Tantas veces postergadas por las distintas gestiones municipales, por primera vez en la historia será uno de los epicentros de la celebración que prepara la comuna para recibir al verano, con el show de uno de los artistas más escuchados durante 2022 en las plataformas digitales.

Y es que el Departamento Ejecutivo decidió, con justicia, que los festejos por la Inauguración de la Temporada den comienzo en la ciudad del Faro este hoy viernes 9, en la coqueta y remodelada Avenida 502, donde las letras gigantes reciben al turismo para tomarse un retrato junto al mar y al nombre de la pujante ciudad costera que forma parte del distrito desde 1979.

A la altura de la calle 539, en un escenario montado para la ocasión, será el reconocido y talentoso DJ Alan Gómez quien ponga la música y el color a esta histórica oportunidad, remixando cumbia y reggaetón como solo él ha demostrado saber hacerlo, llevando al siguiente paso al RKT y transformándose en un referente del estilo “turreo”, desde donde ha logrado alcanzar la popularidad y hoy es uno de los más escuchados del género.

El año del furor para este joven experto en las mezclas fue el 2018, a pesar de que ya venía en el rubro desde hace tiempo, haciéndolo explotar todo y logrando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Además de hacer sonar sus hits en boliches y sus sets enteros en previas, en su canal de YouTube logró superar los 1,6 millones de suscriptores, con colaboraciones que alcanzan números siderales, como la “Mission 10” con Callejero Fino, que ya lleva 65 millones de visualizaciones o la “Mission 8”, en la que colabora con La Joaqui, que apunta a superar las 50 millones en los próximos días.

Para nada despreciables son sus cifras en Spotify, la otra gran plataforma para este tipo de artistas. Allí, el DJ cuenta con 5.614.025 oyentes mensuales y sus temas Butakera, con casi 32 millones de escuchas; Matatan, con 53.569.279; y Turra, con más de 28 millones y la participación de Cazzu, son de los más destacados del canal.

Para colmo, como si su currículum fuera poca cosa, Alan tendrá como soporte a un invitado especial: Santi Ibarra, otro reconocido DJ que se destaca no solo por sus producciones propias, sino también por la originalidad de sus remixes de temas originales, convirtiéndolos en propuestas diferentes y bailables por sus cambios de estructura y de ritmo. “Una Vaina Loca Vs Una Wacha Piola”, actualmente, supera los 3.5 millones de reproducciones en la aplicación de reproducción de música vía streaming.

Así, a pura fiesta, con una propuesta joven y diferente, el municipio apuesta por desdoblar los festejos de Inauguración de la Temporada 2022/23 y brindar la posibilidad a los vecinos de Quequén y a los turistas que ya estén visitando nuestras playas de disfrutar como siempre debieron hacerlo.