24/04/2024

Locales

Banco Nación: Descuentos de hasta el 30% para compras de Navidad

21/12/2022 |



Cuenta regresiva para las fiestas y el Banco Nación lanzó descuentos para que los usuarios puedan realizar las compras de Navidad. Se trata de dos beneficios del 30% y el 10%, además de una promoción adicional del 20% utilizando la aplicación de la entidad bancaria: MODO BNA+.

"Esta Navidad es una fiesta" es la consigna que el Banco Provincia utiliza para poder llevar a cabo los beneficios. Todas ellas son válidas desde el jueves 15 y permanecerán activas hasta el sábado 24 de diciembre inclusive, para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard débito y Maestro exclusivo jubilados del Banco Nación.

¿Cuáles son los descuentos del Banco Nación para Navidad?

El primero de los descuentos se trata de un 30% de descuento en comercios adheridos y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $4.000 por transacción. Algunas de las marcas adheridas son: Simplicity, 47 Street, Macowens, Cebra, Portsaid, Grisino, Desiderata, Open Sports, Yenny, Kevingston y Takos. Si querés conocer el listado completo de las empresas en cada región de la provincia de Buenos Aires, podés verlo ingresando a este link.

Otro de los beneficios de la entidad bancaria para esta Navidad es el 10% en joyerías, perfumerías y vinotecas y hasta 6 cuotas sin interés con un tope de reintegro de $4.000 por transacción. El listado de marcas adheridas se puede ver en la página oficial del Banco Nación, entre las cuales se encuentran: Arredo, Camarón Brujo, Center Sport, Calzados Alejandro, Broer, Montagne, Get The Look, Compañía de Juguetes, Servitec, Almacén de Zapatos, y muchos más.

Finalmente, el 20% de descuento adicional que lanzó Banco Nación se realiza pagando con MODO BNA+ y tiene un tope de reintegro de $2.000 por transacción. Este beneficio no aplica a través de otras billeteras o plataformas de pago, y/o portales de pago online ni para pagos realizados mediante saldo en cuenta.

¿Cómo tener MODO BNA +?

Usá la aplicación del Banco Nación para realizar tus operaciones y compras en comercios, además de aprovechar todos los beneficios. Para registrarte solo necesitás tu DNI . Seguí el paso a paso:

  1. Ingresá al BNA + .
  2. Seleccioná el código QR en la pantalla de inicio.
  3. Vinculá tus tarjetas de crédito y débito del Banco Nación.
  4. Aprovechá las promociones y descuentos.