23/04/2024

Policiales

Secuestraron drogas, dinero, armas y motos robadas con un sujeto apresado

22/12/2022 |



Un sujeto resultó aprehendido vinculado a una investigación por comercialización de estupefacientes iniciada por la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas Necochea.

Dos allanamientos ordenados por el Dr. José Llugdar, titular del Juzgado de Garantías N° 1, fueron realizados en horas de la tarde de este miércoles por la citada repartición policial en conjunto con personal de la Comisaría Primera en cercanías al Barrio “Jardín” de nuestra ciudad.

La investigación iniciada en el mes de noviembre a través de la Fiscalía Departamental N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, se hallaba orientada a un sujeto domiciliado en cercanías al Barrio “Jardín”, desde donde realizaría la actividad ilícita.

Durante las diligencias practicadas en las viviendas de Avenida 74 entre 83 y 85, se secuestró marihuana, dinero, una balanza de precisión, telefonía celular, un revólver calibre 38 y dos motos marca Honda con pedido de secuestro activo a requerimiento de la Justicia de Necochea y Mar del Plata respectivamente.

El sujeto fue aprehendido por los delitos de “tenencia de estupefacientes y tenencia ilegal de arma de guerra”, además de iniciarse actuaciones por “encubrimiento”.

La identidad del sujeto, ahora alojado en una dependencia policial, no fue suministrada por la fuerza de seguridad informante de este proceso a los medios de comunicación.-