18/04/2024

Política

Otras dos comisiones se reunieron en el Concejo Deliberante

23/12/2022 |



El Concejo Deliberante informó que este viernes 23 de diciembre se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes que fue presidida por el concejal Mauro Velázquez (Frente de Todos).

Estuvieron presentes la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los concejales Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amílcar, Jorge Martínez (Nueva Necochea); Miguel Arana, (Frente de Todos); Mariela Maceiro (Transformadora); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón y Adriana Pérez (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista).

En la comisión se autorizó el uso del espacio público de un evento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que se realizará con un camión los días 21 y 23 de enero en calle 83. También se homologaron expedientes de eventos pasados.

Por otra parte, este viernes también se reunió la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos que preside el concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).

Estuvieron presentes la secretaria del cuerpo Silvia Jensen y los concejales Gabriela Espinosa, Ruth Kalle, Sergio Nicolás, Bernardo Amícar, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Miguel Arana y Mauro Velázquez (Frente de Todos); Mariela Maceiro (Agrupación Comunal Transformadora); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos – Participación Justicialista).

La comisión trató la ampliación del sector de estacionamiento del Balneario Palmeras, también se archivaron expedientes y se giraron otros a los distintos bloques parlamentarios.-