28/03/2024

Locales

Postergaron el Concierto de Navidad para el 30 de diciembre

24/12/2022 |



Por el anuncio oficial de mal tiempo, la Dirección de Cultura municipal decidió posponer el Concierto Navideño que tiene pautado comenzar a las 20:30 de este viernes 23 y reprogramarlo para el próximo 30 de diciembre, justo antes de los festejos por la llegada del Año Nuevo.

En cuanto a los espectáculos anunciados, el cronograma permanecerá idéntico, esperándose por la presentación de José Luis Rodríguez, desde las 20:30, y de Carlos Demian Paludi, a las 21; además de las actuaciones de las bandas locales Clavija Sachera, La Clave y Los Borbotones, con horarios de comienzo de cada show a las 21:15, 21:45 y 22:15, respectivamente.

El evento tendrá desarrollo en un escenario armado al pie del pabellón nacional ubicado frente al municipio, hasta donde se invita a acercarse a todos los vecinos del distrito, “con su manta, su reposera o su sillita, para poder estar cómodos y disfrutar de los espectáculos”, expresó el director del área organizadora, Juan Gamba.

La única modificación al cronograma será, lógicamente, la de la colocación de la figura del niño Jesús en el pesebre gigante de la Plaza Dardo Rocha, que estaba pautado entregaría el intendente Arturo Rojas a una familia para compartir el emotivo momento. Al respecto, desde la dependencia confirmaron que será ubicada en la víspera de la Nochebuena, por personal de la misma.-