29/03/2024

Radio Maestra

¡Radio Maestra y Necochea Digital les desean feliz Navidad!

24/12/2022 |



Los integrantes de la 97.3 Radio Maestra y el portal de noticias “Necochea Digital”, junto a sus redes sociales, y aprovechando la festividad de Navidad, enviaron un cálido saludo a sus oyentes, lectores y seguidores y agradecieron profundamente el acompañamiento permanente durante los 365 días del año.

Días atrás, quienes conforman los equipos de ambos medios de comunicación, efectuaron un especial brindis en la sede de Radio Maestra en el segundo piso del Cine Teatro París.
La ocasión fue propicia para reencontrarse y aprovechar el momento para intercambiar opiniones y proyectos con vistas a 2023, siempre pensando en la comunidad del distrito de Necochea en cuanto a información y servicios.

Recordamos que el pasado 12 de diciembre Radio Maestra, a cargo de Andrea Rampogna en su dirección, cumplió 22 años de existencia. Más allá de algunos cambios y modificaciones “menores” en su programación, se apostará nuevamente a intensificar la actualidad informativa, las voces de los protagonistas y estar, como siempre, al servicio social de la comunidad. Se adelantó también la generación de avances en lo tecnológico para ampliar aún más la penetración de la emisora a nivel local, nacional e internacional.-