29/03/2024

Provinciales

Banco Provincia: Comenzaron los descuentos para Año Nuevo con Cuenta DNI

27/12/2022 |



Para este fin del 2022 y el festejo de Año Nuevo, el Banco Provincia lanzó nuevamente su promoción con Cuenta DNI para que las y los beneficiarios puedan realizar sus compras y celebrar las fiestas con amigos y familiares. Se trata del 20% de descuento en supermercados adheridos, el día martes 27 y miércoles 28 de diciembre.

De acuerdo a lo que informó el Banco Provincia, las sucursales participantes de cada localidad bonaerense podrán consultarse en la web oficial del banco y la transacción podrá hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI. Las empresas adheridas son: Carrefour, Cooperativa Obrera, Coto, Día, Jumbo, Disco, Vea, Hiper ChangoMas, Nini, Yaguar, Toledo, Makro, ChangoMas y Diarco.

Asimismo, según las bases y condiciones de la iniciativa, quedarán excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos. En ese sentido, la rebaja se realizará sobre el precio al contado, en concordancia con lo que estipula la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

El tope de reintegro del ahorro será de $1.200 unificado por vigencia y por persona, y dicho monto se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista.

Otros descuentos de Cuenta DNI en diciembre de 2022

El Banco Provincia también cuenta con otros beneficios durante todo el mes de diciembre para aprovechar y ahorrar dinero en tus compras. Las otras promociones son:

  • Comercios de barrio del rubro alimentos: 30% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.
  • Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y aplica solo pagando con QR.
  • Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
  • Especial mayores y especial jóvenes: Las personas mayores de 60 años y usuarios de Cuenta DNI 13/17 pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31 de diciembre.