28/03/2024

Policiales

Desvalijaron a dos familias de turistas

28/12/2022 |



Delincuentes desvalijaron dos casas en el Barrio Parque ayer a la tarde. Las victimas son dos familias de turistas, una de Olavarría y otra de Venezuela, que venían a descansar unos días a Necochea.

Uno de los robos ocurrió en 34 al 3800 y según relató el damnificado, de 62 años, a la policía, cuando se retiraron del inmueble dejaron todo cerrado, pero al regresar a las pocas horas constataron que les habían robado.

Los delincuentes ingresaron por el patio trasero y, tras forzar una puerta del balcón, entraron a la propiedad y se llevaron tres bolsos, dos valijas, dos celulares, pasaportes, documentación y 80 mil pesos en efectivo.

El otro robo ocurrió a las pocas cuadras y los damnificados son un matrimonio de Olavarría que vienen todos los años a veranear a nuestra ciudad.

El matrimonio había llegado ayer a la ciudad y decidieron volverse el mismo día por la angustia y decepción que les provocó el robo

Cabe recordar, que los hechos delictivos ocurrieron un día después de la puesta en marcha del Operativo de Sol a Sol con la llegada de más de 100 efectivos a la ciudad.