19/04/2024

Policiales

Un efectivo que venía a Necochea para formar parte del Operativo Sol volcó en ruta 85 y dejó el auto abandonado

28/12/2022 |



El accidente se produjo en horas de la madrugada del lunes, el efectivo policial oriundo de Salliquelo prosiguió su camino en otro vehículo, ya que debía presentarse en Necochea para el Operativo Sol.

En horas de la madrugada del lunes un vehículo Ford Ka volcó en la ruta provincial 85, a unos 15 kilómetros de nuestra ciudad, y personal policial local alertados de la situación, se acercaron hasta el lugar del accidente.

Un efectivo policial volcó con su automóvil en ruta 85

Al llegar, encontraron un automóvil volcado, sin ocupantes, por lo que comenzó un rastreo y consultas al hospital por si había algún paciente que correspondiera con el vehículo.

Horas después en Comisaría, se recibió un llamado que aclaró la situación: el automóvil volcado pertenecía a un efectivo policial que, por tratar de llegar a horario al Operativo Sol en Necochea, dejó el vehículo en la forma que había volcado y siguió en ruta en otro automóvil, auxiliado por un compañero.

“Fue aproximadamente a las 3.30, mi hijo vive en Salliquelo y tenía que prestar servicio a la costa. Iba un compañero delante de él que lo socorrió en el momento del accidente, tendría que haber dado aviso ahí nomas, pero no se dieron cuenta porque iban con horario al Operativo Sol en Necochea” explicó a Diario EL ORDEN.

La mamá asegura que la de su hijo fue “una desgracia con suerte”, ya que según dichos del propio efectivo, cinco minutos antes del accidente se había colocado el cinturón de seguridad.

“Son viajes largos, seguramente se ha dormido, fue una desgracia con suerte y hoy la puede contar” señaló la mamá del efectivo policial, Marcela Sánchez.