28/03/2024

Regionales

Adquieren lote en el Sector Industrial de San Cayetano

29/12/2022 |



El Intendente Miguel Gargaglione rubricó un boleto de compraventa con Silvina Angelilo, por medio del cual la vecina adquirió un lote de terreno en el Sector Industrial Planificado De esa manera, la Municipalidad le vende el lote de terreno Nº 7 del SIP que cuenta con una superficie total de 2000 mts2 y su valor asciende a $ 124558,04 pagaderos el 30% a la firma del boleto y el restante en 24 cuotas fijas.

Así, tras recibir asesoramiento por parte del área de Producción para trasladar su emprendimiento al SIP, la vecina necochense, junto a su esposo, adquirió el lote en cuestión para instalar su emprendimiento referido a la destilación de bebida alcohólica.
Actualmente los involucrados en el proyecto tienen dos marcas registradas y publicadas en el Boletín Oficial, las cuales son RICHARD S´ MAUREN y MARVIN.

De acuerdo a lo conversado con el Intendente, las obras se realizarán en 3 etapas, 1) construcción de la Destiladora con una superficie de 35 m2 aprox., 2) Construcción de depósito para almacenaje de envases, alcohol tridestilado, agua destilada y botánicos, 3) construcción de sanitarios (esto iría a la par de la construcción de la Destiladora), cocina y por último una oficina para Administración, atención al cliente, proveedores, etc.

“Nuestra línea es industrial a baja escala, la idea es progresar y paulatinamente aumentar el volumen de producción”, afirmaron los emprendedores, al tiempo que confirmaron que el inicio será destilar GIN, evaluándose luego la producción de otras bebidas.

Asistieron a la firma el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el Director de Producción y Turismo Alejo Christiansen y la Asesora Legal Ayelén Benítez.-