16/04/2024

Locales

Cómo estará el clima este fin de semana

30/12/2022 |



El verano se hará sentir en el último día hábil de la semana, aunque la jornada será ventosa y podrá tener ráfagas de hasta 69 kilómetros horarios. El sábado la máxima no superará los 25ºC y se espera una noche más bien fresca. Algunas lluvias que amenazaban los festejos recién llegarían en la tarde del domingo.

Terminando la semana hábil, las temperaturas abrazadoras del verano se harán sentir en Necochea, Quequén y el interior del distrito, con temperaturas que llegarán a una máxima de 33 grados, aunque atenuadas por fuertes vientos del sector noroeste, primero, y del sureste después, con ráfagas que pueden tener una potencia de hasta 69 kilómetros horarios.

El sábado, en las vísperas de la llegada del nuevo año, las condiciones serán otras. Con cielos parcialmente nublados y el sol a pleno durante la tarde, la mínima descenderá hasta los 12ºC y podrán alcanzar los 25 por la tarde, regalando un clima más bien primaveral, pero fresquito por la noche.  

Afortunadamente, algunas lluvias que amenazaban los festejos recién llegarían en la tarde del domingo, cuando los termómetros tendrán picos de apenas 23 grados y las nubes protagonizarán la mayor parte de la jornada. Las tormentas estarían llegando a eso de las 15, cuando se espera la descarga de unos 3,5mm de agua.